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Una veintena de clientes de Oraldent denuncian la “mala atención y falta de asistencia” de la clínica

Se han concentrado en la mañana de hoy a las puertas del centro dental que, según estos pacientes, permanecía cerrado sin previo aviso a los clientes citados para esta misma mañana

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Una veintena de clientes de la clínica dental Oraldent se han concentrado en la mañana de hoy a las puertas del centro para denunciar la “mala atención y falta de asistencia” que esta franquicia ofrece en la localidad. Una clínica que en la mañana de hoy permanecía cerrada  sin que, según afirman los afectados, se hubiera avisado a los pacientes que debían ser atendidos en esta misma mañana.

“Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de nuestra paciencia” afirman desde el colectivo de pacientes quienes se han mostrado “totalmente indignados” ante una situación que se alarga desde hace ya varios meses. “Cambios constantes de citas, tratamientos no finalizados, irresponsabilidad, mala atención y falta de asistencia por parte de los propietarios de la clínica” son los motivos que Carmen Román, portavoz de los afectados, aduce para explicar este malestar generalizado entre los clientes de Oraldent.

Por su parte, Antonio García Lebrijano, portavoz de la empresa, ha realizado un llamamiento a la tranquilidad y ha explicado que Oraldent Rota ha sufrido un “problema puntual” que será solucionado en breve. Según García Lebrijano “ nosotros no tenemos la culpa de que nuestros médicos estén de baja y nuestros equipos técnicos estropeados”.

Asimismo, el propietario de Oraldent Rota, Alberto Amador, se ha puesto en contacto con este medio de comunicación para  admitir que la empresa “ha perdido a su actual equipo médico”. Un contratiempo que, según Amador, ya está solventado puesto que “el lunes volverá Oraldent a funcionar con normalidad”

A pesar de ello, los afectados de Oraldent , reticentes a las explicaciones de los propietarios, han anunciado que, de no ponerse solución a su problema, se plantean iniciar un calendario de movilizaciones para denunciar su situación y demandar el dinero perdido en sus tratamientos dentales.

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