El tiempo en: Marbella

Rota

La pegada de carteles da el pistoletazo de salida a la campaña para las Europeas

PP, PSOE, IU y UPyD realizaban la pega simbólica del primero de los carteles en la cartelera habilitada por el Ayuntamiento en el tramo peatonal de la calle Juan Ramón Jiménez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de los partidos -

Anoche a las doce se producía el acto simbólico de pegada de los primeros carteles electorales que marca el inicio de la campaña para las elecciones europeas en el municipio. Así, distintos miembros del Partido Popular, del Partido Socialista, Izquierda Unida, y Unión, Progreso y Democracia se citaron en el tramo peatonal de la calle Juan Ramón Jiménez para hacer esta pegada inicial en una de las carteleras habilitadas en el municipio para tal fin.

Tras unos minutos de espera, era el Partido Popular, con su presidenta Eva Corrales a la cabeza, quien iniciaba la pegada con los carteles del candidato del PP, Miguel Arias Cañete. Proseguía el PSOE, con su secretario general, José Javier Ruiz Arana ayudado de otros miembros del partido para dejar a su candidata, Elena Valenciano, también representada. El coordinador local de Izquierda Unida, Manuel Carmona, hacía lo propio acompañado los miembros del consejo local con su candidato Willy Meyer, y finalizaba la pegada UPyD, representado principalmente por Hugo Cañellas, entre otros miembros, que dejaba los carteles de su candidatura a las europeas, con Francisco Sosa Wagner a la cabeza.

Tras esta pegada, y un breve intercambio de frases entre los rivales políticos, los cuatro representantes de los partidos fueron fotografiados frente a la cartelera bajo a sus respectivos candidatos. Ya desde esta mañana se han podido ver en el municipio carteles, banderolas y pancartas, y los distintos partidos concurrentes inician las actividades fijadas en sus agendas para tratar de lograr la máxima representación posible en el parlamento europeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN