El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Rota

Un pesquero de Rota encuentra un cadáver flotando frente a la costa de Cádiz

Estos tripulantes dieron la voz de alarma sobre las 14:15h de este jueves a Salvamento Marítimo para dar conocimiento del hallazgo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la tarde de este jueves, el pesquero con base en Rota "Villa de Rota" localizó en torno a las 14:00h una persona flotando en aguas de la capital gaditana, en la zona de Bajos de León, frente a la zona de Cortadura en la costa de la ciudad de Cádiz. Según ha podido conocer este medio, los pescadores del "Villa de Rota" al divisar a este individuo pudieron comprobar que yacía flotando. El cadáver de esta persona, que identificaron los pescadores como un niño, se presentaba hinchado, lo que delataba que llevaba varios días sin vida.

Estos tripulantes dieron la voz de alarma sobre las 14:15h de este jueves a Salvamento Marítimo para dar conocimiento del hallazgo y llamaron también a la Cofradía de Pescadores de Rota para notificar la situación.

Acto seguido, desde el 112 se envió la alerta a Salvamento para que desde el centro de Cádiz ordenaran la recuperación de este cadáver. Así, se movilizó a la salvamar Suhail en la que, tras localizar el cuerpo y sacarlo del agua, fue trasladado en esta embarcación hasta su base en el puerto de Cádiz, donde ha sido entregado a la Guardia Civil y a la Policía Judicial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN