El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Rota

Fin de semana de procesiones por la festividad del Carmen en Rota: Dónde y cuándo

El día 15 de julio se celebrará la procesión marítima y el domingo 16, la procesión terrestre por las calles del casco histórico de la localidad de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras la celebración del XVII Pregón del Carmen en la Parroquia de la O, a cargo de Antonio Letrán Márquez y el Solemne Triduo en honor a la santísima titular, el día 15 de julio, último día de triduo, finalizará con el Santo Rosario por las calles de la feligresía camino del muelle pesquero donde realizará su tradicional procesión marítima con el siguiente recorrido:

Itinerario: Plaza Bartolomé Pérez, Plaza Padre Eugenio, Cuna, Constitución, Álvaro Méndez, Pasadilla, Ignacio Merello, Gravina, Puerto Deportivo (al llegar a la Lonja, se preparara nuestra Titular para su procesión marítima), Puerto Deportivo, Gravina, Méndez Núñez, Plaza Bartolomé Pérez.

Finalmente, el día 16 de julio, día de la onomástica a la Virgen del Carmen, se celebrará la Función Principal de Insitituto oficiada por el Rvdo. Sr. Don José Arjona Gil, y finalizará con la salida procesional a las 19:30h por las calles de nuestra localidad. 

Itinerario: Plaza Bartolomé Pérez, Plaza Padre Eugenio, Cuna, Constitución, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Aviador Durán, Plaza de San Roque, Castelar, Poeta Felipe Benítez, Veracruz, Plaza de Andalucía, Blas Infante, Sor Celina de la Encarnación, San Clemente, Gómez, Ulla, O'Donnell, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya izqda., Muro, Luis Vázquez, Plaza Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN