El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Rota

Rota será epicentro de la pesca submarina andaluza con el XXVII Campeonato Regional

Durante ese fin de semana Rota será centro de atención para los amantes de este deporte de distintas partes de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeón de España. -

Los seguidores y aficionados a la pesca submarina tienen en Rota una importante cita durante este fin de semana, con la celebración en nuestras costas de la vigésimo séptima edición del Campeonato Regional de Pesca Submarina por Equipos 2023.

El campeonato, uno de los eventos programados con motivo del 50 aniversario del Club Náutico URTA de Rota, tendrá lugar el 2 y 3 de junio, y será clasificatorio para el Campeonato Nacional que está previsto se celebre en septiembre de este mismo año.

Esta competición que organiza el Club Náutico Urta de Rota con la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas cuenta también con el apoyo de GEAS Guardia Civil, Protección Civil, Puertos de Andalucía y el Ayuntamiento de Rota. Así, durante ese fin de semana la ciudad será centro de atención para los amantes de este deporte, con un campeonato regional que espera la llegada de pescadores de distintos puntos de Andalucía. Se estima compitan en esta prueba más de una treintena de participantes andaluces.

Además, esta competición se realiza coincidiendo con el aniversario del Club Náutico URTA que cumple medio siglo organizando actividades náuticas y subacuáticas en la localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN