El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Rota

Pablo Simón analizará en Rota los retos de los jóvenes en una nueva charla del Ateneo

Los últimos retos en materia política y económica para las nuevas generaciones en España serán el epicentro de esta conferencia este sábado a las 20:00h

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Simón. -

El Ateneo de Rota en una coorganización con el Ayuntamiento, invitan al politólogo y profesor de ciencia política Pablo Simón para una nueva charla en el auditorio municipal alcalde Felipe Benítez. 

Será este sábado 22 de abril a partir de las 20:00h cuando Pablo Simón presentará su charla “¿España contra sus jóvenes?” una conferencia a cargo de este profesor que repite en la programación cultural del Ateneo de Rota de este curso.

En esta ocasión, los últimos retos en materia política y económica para las nuevas generaciones en España serán el epicentro de esta conferencia presentada por Javier Sánchez y Alba Sotelino, ateneistas de Rota.

Las entradas se pueden pedir ya en el auditorio municipal Felipe Benítez.

Pablo Simón Cosano es profesor de ciencia política en la Universidad Carlos III de Madrid y especialista en sistemas de partidos y contenidos electorales. Ha escrito numerosos artículos académicos en importantes revistas, así como diversos libros. Es analista político en distintos medios de comunicación actualmente como El País, Cadena Ser o RTVE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN