El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Carmona será la primera excursión de 2023 para los mayores de Rota el próximo 31 de enero

Una visita especialmente diseñada para los mayores en la que podrán visitar el museo, el Convento de Santa Clara, la iglesia de Santa María y el teatro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea del municipio sevillano de Carmona. -

La delegación municipal del Mayor arranca su programa de excursiones de cara a este año 2023 preparando su primer viaje cultural. El destino será Carmona, la ciudad sevillana, donde los mayores roteños podrán disfrutar de una jornada cultural y en convivencia el próximo 31 de enero.

En esta visita especialmente diseñadas y pensada para nuestros mayores, el programa de visitas de la delegación comenzará este año con una propuesta que llevará a los mayores interesados a conocer la ciudad sevillana de Carmona que destaca por su conjunto monumental.

Todos los mayores que deseen participar en esta visita que incluye autobús, desayuno, almuerzo y entradas con visita guiadas al Museo de la ciudad, Convento de Santa Clara, Alcázar, iglesia de Santa María y al teatro, pueden adquirir sus tickets al precio de 45 euros en la Delegación municipal del Mayor situada en el Centro Cristina Buada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN