El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Rota

Roba a pleno día una bici en un autolavados en Rota y es pillado por las cámaras

Autolavados Pino de Rota ha publicado en sus redes sociales el momento del suceso llamando a la colaboración ciudadana para dar con el autor del hurto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como es habitual, los establecimientos suelen contar con cámaras de seguridad cuando tratan con material y equipamiento de valor. Es el caso, por ejemplo, de los talleres, donde, al haber gran cantidad de material de diferentes propiedades, los talleres cuentan con cámaras de seguridad para garantizar el buen estado de los vehículos de los usuarios. Algo con lo que no contó la persona de la imagen. 

Un conocido establecimiento para lavado de coches ha publicado un vídeo en el que se ve cómo un hombre aparece robando una bicicleta, la coge, se monta en ella y pedaleando avanza hasta salir del establecimiento.

Al desconocer el paradero de la bicicleta, desde Autolavados Pino, el comercio en cuestión, comprobaron seguidamente las cámaras de seguridad las cuales captaron el momento en el que un hombre de mediana edad aparece robando la bicicleta.

Autolavados Pino ha publicado en sus redes sociales el momento del suceso llamando a la colaboración ciudadana para que, si alguien reconoce a la persona en cuestión, que se ponga en contacto con el establecimiento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN