El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Rota

Este es el top 6 de noticias más leídas en vivarota.es de 2022

Un resumen de las noticias más leídas en este medio durante 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

1. Fallece un bañista a la altura de el Hornito

21/07/2022. El hombre, de 88 años de edad, se encontraba bañándose en la orilla cuando, las personas que frecuentaban la playa. La primera hipótesis era se habría desmayado. Sin embargo, tras intentar reanimarlo, hasta la llegada del 061, no pudieron hacer nada.

2. Hallado muerto un trabajador en el edificio municipal García Sánchez

27/01/2022. Un hombre que rondaría los 50 años de edad en los servicios del Edificio García Sánchez fue localizado sin vida en la céntrica plaza de España. Se trataría de un trabajador del mismo edificio, según fuentes de la investigación. Al lugar del suceso acudieron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, además de la ambulancia, bomberos y Protección Civil. 

3. El joven piloto Marcos Garrido da nombre a una rotonda en Rota

30/08/2022. El Ayuntamiento de Rota dedica una rotonda al joven motorista roteño Marcos Garrido que murió en marzo de 2019. Esta transitada rotonda de la localidad llevará el nombre de este joven roteño que con tan sólo 14 años perdió su vida mientras practicaba su pasión, el motociclismo. La noticia de su fallecimiento conmovió a la sociedad deportiva roteña.

4. Detenidos en Rota y Chipiona por robo y violación de dos jóvenes

02/08/2022. La Policía Nacional detuvo en Rota y Chipiona a los seis presuntos autores de la detención ilegal, extorsión y robo con violencia de dos jóvenes. El último detenido que se encontraba en paradero desconocido, fue localizado por la Policía Local de Chipiona tras emitir la Policía Nacional una orden de búsqueda y detención. 

5. Así será la concentración motera de febrero en Rota

12/01/2022. El Motoclub Roteño “Los Camaleones” reanudó su tradicional concentración motera el pasado 4, 5 y 6 de febrero que concentró a miles de amantes de las motos de toda España.  En su XXXVIII edición, el Motoclub lanzó el cartel así como la agenda preparada para ese fin de semana.

6. Aparece sin vida el buceador desaparecido a metros del muelle del puerto deportivo

13/05/2022. Ese viernes 13 de mayo apareció sin vida Rafael Rebollo en la zona de búsqueda. Un cuerpo al que habrían atribuido fuentes de la investigación que podría ser el de Rafael Rebollo, el buceador roteño desaparecido una semana antes en la playa de Los Galeones. Sobre las 9:45h, miembros del equipo de la Guardia Civil Especialistas en Actividades Subacuáticas habrían alertado de la presencia del cuerpo de una persona con neopreno flotando a media agua. Testigos afirman que habrían visto el cuerpo a unos 300m del muelle del puerto deportivo en la playa del Chorrillo, dentro de la zona de búsqueda en la investigación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN