El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Rota

El ciclo cultural "Utopía y cerveza Fría O,O Fría" vuelve con una charla sobre movilidad

Los Jóvenes de Izquierda Unida ponen en marcha la 3ª edición de este ciclo de conferencias con una conferencia sobre movilidad sostenible, el ejemplo en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Desde el grupo de Jóvenes de Izquierda Unida de Rota comunican que su festival cultural veraniego volverá a celebrarse un año más. En la tercera edición de “Utopía y Cerveza 0.0 Fría” los jóvenes de IU han dado a conocer el ponente que arrancará estas jornadas culturales en el parque del Mayeto.

A partir de las 22:00h, el próximo martes 23 de agosto, este ciclo de conferencias arrancará con una primera charla bajo el nombre de “Movilidad sostenible, ¿qué ciudad quieres? La experiencia en Cádiz” a cargo de Martín Vila Pérez, concejal del Ayuntamiento en la delegación de Urbanismo y Movilidad por IU.

Este explicará la “gran transformación que se está llevando a cabo en Cádiz con la creación de espacios para el peatón, nuevas zonas verdes, la ampliación del carril bici y el reordenamiento de las zonas de aparcamiento en el centro de la ciudad”. 

Desde los Jóvenes de IU Rota reflexionan sobre cambios que también se están llevando a cabo en Rota con la renovación de la plaza de Jesús Nazareno (la Costilla) y mencionan también el proyecto de renovación de la avenida de María Auxiliadora, entre otros.

Desde el grupo joven invitan a todas las personas que “estando o no de acuerdo” con las transformaciones que se están realizando en Rota a participar en esta primera charla dentro del ciclo cultural. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN