La inversión para la construcción de la piscina asciende 1,7 millones de euros y el plazo de ejecución de los trabajos previsto es de nueve meses
La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, acompañada por el delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha visitado las obras de la nueva piscina municipal que se encuentran ya al 20% de su realización. Los trabajos para esta nueva infraestructura arrancaron el pasado ocho de julio en los terrenos ubicados a la entrada de la ciudad, en las inmediaciones de la Cruz de San Jorge y junto a la Ciudad Deportiva y están siendo realizados por la constructora rondeña Obrasport.
La inversión para la construcción de la piscina asciende 1,7 millones de euros y el plazo de ejecución de los trabajos previsto es de nueve meses. El proyecto incluye una piscina con dimensiones olímpicas y con capacidad para mil personas además de instalaciones que se con zona de esparcimiento, bar-cafetería, zona infantil con un pequeño parque acuático para niños además de una amplia zona de aparcamientos, entre otros servicios. La alcaldesa ha recordado que se trata de un proyecto largamente demandado por los rondeños y que la intención de que la piscina esté finalizada y en uso para el verano de 2022 si la situación sanitaria lo permite.