El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Ronda

El pianista Grigori Sokolov incluye Ronda en su gira internacional

La delegada de Cultura ha destacado la relevancia de esta cita musical cuyas entradas ya están a la venta en www.redentradas.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Cultura presentó el concierto.

La delegación municipal de Cultura ha anunciado el concierto en Ronda del que está considerado como uno de los mejores pianistas del mundo, Grigory Sokolov. Según ha dado a conocer la concejal del área, Rebeca Muñoz, el artista, que lleva mucho tiempo queriendo tocar en nuestra ciudad, tiene previsto ofrecer su recital el próximo 13 de abril, a las 19.00 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

La delegada ha hecho un recorrido por el impresionante currículo del pianista que tiene a sus espaldas más de cincuenta años de carrera donde ha recibido los más importantes reconocimientos y tocado con las más prestigiosas orquestas y directores. Actualmente está de gira por toda Europa y, tras tocar en varias grandes capitales españolas, vendrá a Ronda, para continuar después con conciertos en Alemania, Suiza o Francia. En el concierto interpretará obras de Chopin, Bach y Schumman, entre otros.

Las entradas están ya a la venta en la página www.redentradas.com y en www.malagaentradas.com y la concejal ha pedido a los aficionados y seguidores de esta gran figura del piano, que no se demoren ya que el ritmo de venta está siendo muy alto a pesar de que apenas acaba de anunciarse esta importante cita musical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN