La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Apymer concluyó este martes por la noche la campaña ‘Todo es posible en primavera’ a la espera de que aparezca la persona poseedora de la papeleta ganadora, cuyo número coincida con el del sorteo de la ONCE del 20 de junio, el 17.238, y que será agraciada con un crucero.
El secretario de Apymer, Antonio Palma, hizo este miércoles una valoración muy positiva del desarrollo de la campaña de primavera, y dio a conocer el número ganador del sorteo, haciendo un llamamiento a todas aquellas personas que hayan realizado compras en comercios asociados que formaban parte de la campaña para que comprueben sus papeletas. “Pido a todas las personas que han participado de alguna forma en esta campaña de compras en el comercio rondeño que busquen las participaciones y muchísima suerte, ya que estamos deseando recibir aquí a la persona agraciada”, apuntó Palma.
De hecho, esa persona tiene un plazo de 30 días para reclamar el premio, un crucero.
En cuanto a la valoración de la campaña, el secretario de Apymer recordó que se inició a finales de abril para cubrir esos meses más tranquilos en el comercio local, y para animar a las compras. “Y creo que se ha conseguido -aseguró-, ya que hemos repartido más de 30.000 papeletas en los establecimientos participantes”. Se han repartido igualmente más de 200 tótems florales, que era el indicativo de esos comercios que participaban en la promoción, junto a una alfombra verde para dar una imagen más primaveral.
Para el secretario de Apymer, “se ha conseguido el objetivo que era mover el comercio en esos meses de menos actividad comercial”. Además, Antonio Palma expresó su agradecimiento a Unicaja Banco, entidad que colabora económicamente con el premio, así como a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, que colabora a través de una subvención de la línea de Asociacionismo Comercial.
En cuanto a las expectativas de cara a la campaña de verano, el secretario de la asociación se mostró optimista, entendiendo que el hecho de que el calor se haya retrasado ha beneficiado a los comercios para las ventas de productos de verano, ya que la campaña se ha iniciado con más fuerza. No obstante, insistió en que en unos días podrán barajar datos para poder hacer una evaluación.