El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El Ayuntamiento estudia mejoras en los parques de calle Azucena y el entorno de calle Real

Parques y Jardines ultima la licitación de las actuaciones en estas zonas que se enmarcan dentro del Plan de Renovación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada ha visitado la zona.

El Ayuntamiento de Ronda a través del área de Parques y Jardines estudia mejoras en los parques existentes en calle Azucena y el entorno de calle Real, en el barrio de Padre Jesús. Para ello, la delegada del área, Concepción Muñoz, ha visitado ambos entornos con los técnicos municipales e incluso ha mantenido encuentros con los vecinos, de cara a conocer qué intereses tienen.

La intención en ambos emplazamientos pasa por ampliar, en las medidas de las posibilidades y teniendo en cuenta la orografía del terreno y la ubicación de los mismos, la zona dedicada a los juegos infantiles. Una vez delimitado el trazado definitivo, se está valorando qué nuevos elementos instalar para el disfrute de los más pequeños, mobiliario urbano y zonas de sombra, en caso de que sea necesario.

Estas actuaciones, como ha recordado la concejala, se suman al Plan de Renovación de Parques y Jardines de la ciudad que el Ayuntamiento viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre y en el que se están invirtiendo más de 430.000 euros.

Junto a los ya mencionados, el área de Parques y Jardines ha incluido en este proyecto reformas en zonas verdes de toda la ciudad, es decir: Alameda del Tajo; Plaza Virgen de la Esperanza; calle Giner de los Ríos; calle Virgen de la Paloma; plaza Ruedo Alameda; Calle historiador Rivera Valenzuela; Los Prados; Calle Miguel de Cervantes en El Arenal; parque de la urbanización La Planilla y otro previsto en el Olivar Las Monjas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN