Quantcast
El tiempo en: Marbella
Lunes 30/01/2023  

Ronda

Comienza la feria del barrio de San Francisco

Las fiestas continuarán hasta el día 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza la feria del Barrio de San Francisco -

Anoche se inauguró la feria del barrio de San Francisco que tendrán lugar hasta el domingo. Las celebraciones de culto continuarán hasta el martes día 4 cuando el santo saldrá en procesión.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro, Miguel Ángel Becerra; el presidente de la asociación de vecinos del Barrio de San Francisco, Juan Manuel Ayala, y la delegada de fiestas, Concepción Muñoz fueron los encargados de iluminar la feria.

Miguel Ángel Becerra catalogó de vivir estos días “con muchísima ilusión y muchísimas ganas de disfrutar de estos días de fiesta en nuestro barrio, de fiesta en Ronda”. Aprovechó la ocasión para invitar a todos los rondeños a participar en las actividades de la feria y a disfrutarla también.

Juan Manuel Ayala ha declarado que estos días suponen muchísimo trabajo pero a la vez, muchísima alegría.

Concepción Muñoz afirmó que es un orgullo volver a estar presente en esta edición, la primera después de la pandemia que trajo dos años de parón. “Son unos días muy intensos con actividades de muchísima calidad”, declaró.

Entre las actividades se destaca el tradicional Almuerzo de los Mayores en el que se repartirá comida a 128 personas del barrio el domingo al mediodía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN