Quantcast
El tiempo en: Marbella
Viernes 19/08/2022
 

Ronda

Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en La Dehesa

Se han suspendido los actos previstos para la semana relacionados con la Feria de Pedro Romero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo en el que circulaban, de madrugada, se salió de la vía en Ronda.

Tres jóvenes de 15, 16 y 22 años de edad han fallecido esta pasada madrugada, alrededor de las 2:20 horas, en un accidente de tráfico en las inmediaciones del kilómetro 6 de la A-374, que conecta Ronda con Sevilla, según han trasladado fuentes policiales.

El vehículo en el que circulaban se salió de un carril de la barriada de La Dehesa, cayendo por un terraplén con una altura considerable y provocando la muerte de los ocupantes en el acto. La Guardia Civil de Tráfico ha procedido a la identificación de las víctimas del siniestro, tres jóvenes rondeños, dos de ellos menores de edad, muy conocidos en la ciudad.

Tras conocerse la noticia, desde el Ayuntamiento de Ronda se han decretado tres días de luto oficial y se han suspendido los actos previstos para la semana relacionados con la Feria de Pedro Romero comenzando por el que había programado esta misma mañana en el Hotel Catalonia Reina Victoria, donde a las doce del mediodía se iba a presentar oficialmente a las Damas Goyescas y su presidenta.

TE RECOMENDAMOS