El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Ronda

La muerte de dos vecinos de Ronda con Covid eleva el total en la comarca a 143

En lo que va de mes la pandemia deja nueve fallecidos, mientras que la incidencia acumulada continúa en descenso y los ingresos se mantienen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Test de cribado de la Covid-19. -

En las últimas 24 horas dos vecinos de Ronda con coronavirus han fallecido, elevando el total de muertes de este tipo a 143 en la Serranía, nueve de las cuales se han producido este mes, como refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud. Con respecto a la presión hospitalaria, siguen siendo 14 los pacientes contagiados que permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un día más la tasa de incidencia acumulada en dos semanas por cada 100.000 habitantes, desciende, y ya se sitúa en 1.599 casos a nivel de distrito, mientras que, a nivel local, esta cifra repunta hasta los 2.025 positivos. Según el documento, desde ayer 27 vecinos de la comarca han sido diagnosticados con COVID-19, mientras que otras 32 se han recuperado.

Tras esta actualización del informe, los casos activos ascienden a 1.107 en la Serranía, 858 de los cuales se ubican en Ronda. Fuentes sanitarias recuerdan que estos datos son orientativos, puesto que la notificación de los casos y recuperaciones, normalmente, se produce con días de retraso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN