El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Marbella

Un británico de 30 años está muy grave tras precipitarse de un tercer piso en San Pedro

La víctima tiene traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas tras los hechos que sucedieron celebrando una fiesta en San Pedro Alcántara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia saliendo del del Hospital Regional de Málaga. -
  • Un particular alertó este lunes a las 19.20 horas de que un hombre había caído desde una tercera planta a la zona de la piscina
  • La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y, según las pesquisas, se descarta indicios de criminalidad
  • Los investigadores no han podido precisar las circunstancias que rodean la caída aunque han indicado que la piscina estaba bastante alejada del balcón

Un ciudadano británico de 30 años se encuentra muy grave y con traumatismo craneoencefálico severo tras precipitarse desde un tercer piso en unos apartamentos turísticos de San Pedro Alcántara.

Un particular alertó este lunes a las 19.20 horas de que un hombre había caído desde una tercera planta a la zona de la piscina, aunque no especificaron las circunstancias, según han informado a Efe fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía.

Efectivos sanitarios del 061, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella acudieron hasta el lugar de los hechos y, aunque en un primer momento fue trasladado al Hospital Costa del Sol, posteriormente lo llevaron al Hospital Regional de Málaga.

La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y, según las pesquisas, se descarta indicios de criminalidad, según han informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que el joven estaba de fiesta con unos amigos y éstos no se percataron de la caída.

De la noticia da cuenta este miércoles el diario Sur que señala que el joven cayó sobre unas sombrillas en la zona de la piscina.

Los investigadores no han podido precisar las circunstancias que rodean la caída aunque han indicado que la piscina estaba bastante alejada del balcón desde el que cayó.

La víctima tiene un traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas y traumatismo torácico severo y está en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han indicado a Efe fuentes sanitarias. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN