El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Correos instala tres buzones de Navidad en la provincia

Consulta aquí las direcciones de las oficinas onubenses que tienen línea postal directa con los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los buzones de Navidad instalados por Correos. -

Hasta el día 5 de enero los niños y niñas onubenses que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en uno de los tres buzones de Navidad que Correos ha instalado en oficinas postales de la provincia.

Según informan desde Correos, dos de los buzones se encuentran en la capital onubense, concretamente, en la oficina principal, situada en la avenida de Italia, número 10, y en la sucursal número 1, situada en la calle Licenciado s/n (Plaza de los Scouts), frente a la antigua cárcel. El tecer buzón se encuentra en la oficina de Lepe, situada en la avenida de Andalucía, número 13 de la localidad. 

Correos ha instalado 500 buzones por toda España. En Andalucía se han instalado 33 de estos buzones: 2 en la provincia de Almería, 2 en la de Cádiz, 3 en la de Córdoba, 5 en la de Granada, 3 en la de Huelva, 3 en la de Jaén, 5 en la de Málaga y 10 en la de Sevilla.

"Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa", sostienen desde la empresa pública postal.

Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo,  además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarána tan ilustres destinatarios.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN