El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Ampliado el horario del cementerio de cara a la festividad de Todos los Santos

El recinto ha estado de obras con una ampliación de la zona de aparcamientos y una mejora de la accesibilidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festividad. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría, con motivo de la festividad de Todos los Santos, ha ampliado el horario de apertura del Cementerio Municipal. Durante esta semana, y hasta el 5 de noviembre, puede visitarse de 9.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida.

Durante las últimas semanas, el Cementerio ha acogido dos importantes actuaciones como son la mejora de accesibilidad y de aparcamientos y la consolidación y refuerzos de nichos en la zona antigua del Camposanto.

La primera de las obras ha sido la ampliación de los aparcamientos de la entrada y de esta intervención se va a mejorar también la accesibilidad del tanatorio con un rebaje del piso y la sustitución de solería.

También se ha proyectado la consolidación y refuerzo de nichos del cementerio antiguo, donde también se construirá un pequeño almacén para los trabajadores del camposanto.

Estas obras se unen a las reparaciones y habituales de mantenimiento que se refuerzan en esta época del año.

Por otra parte, el horario previsto de misas de Todos los Santos y Fieles Difuntos es, el lunes 31 de octubre, a las 18.00 horas en Santa María del Mar y a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El martes, 1 de de noviembre, las misas serán a las 11.00 y a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, así como a las 12.00 horas en Santa María del Mar. El martes 2, a las 16.30 horas en la capilla del Tanatorio, a las 18.00 horas en Santa María del Mar y a las 19.00 horas en la iglesia del Carmen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN