El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

Los partidos políticos comienzan la campaña con la pegada de carteles

Morales (PSOE) aspira a la reelección; Velasco (PP) y Sánchez (IU) se erigen como alternativas, mientras que Gallardo (VOX) aspira a obtener representación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los candidatos de los cuatro partidos que concurren a las municipales.

Los candidatos de los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral en la noche del pasado jueves, con el tradicional y tremendamente concurrido acto de pegada de carteles, que tuvo como escenario las inmediaciones del IES. Manuel Reina.

En el capítulo de valoraciones el candidato del PSOE, Esteban Morales, dijo afrontar las elecciones “con los mismos nervios de la primera vez, con un trabajo recorrido, una experiencia reconocida y con las ganas de seguir transmitiendo que somos el partido que va a seguir teniendo responsabilidades de gobierno”. “Vamos a ir barrio a barrio, casa a casa, explicando nuestro programa y queremos una campaña limpia, de ilusión, sin entrar en la descalificación del contrario, explicando lo que pretendemos seguir haciendo en Puente Genil para que siga avanzando”. Por su parte, el cabeza de lista del PP, Sergio Velasco, reconoció estar ilusionado ante esta cita electoral, poniendo en valor al equipo que conforma su candidatura. “Estamos ante la posibilidad de tener un cambio esperanzador, histórico para Puente Genil después de muchos años”“Es el momento de recuperar la ilusión de ser pontanenses, con personas con mucho talento, experiencia profesional, conocimiento, juventud, llegar al corazón de los pontanenses y volver a ser el pueblo líder que necesitamos en el sur de Córdoba y en el centro de Andalucía”.

En las filas de Izquierda Unida, su candidato, Jesús David Sánchez, apuntó que “arrancamos con muchísima ilusión porque estamos notando el cariño de la gente que tiene ganas de cambio y que apuesta por un proyecto progresista y saben que eso no lo puede en-cabezar otra fuerza que no sea Izquierda Unida”. “Esperamos mucha participación, mucha calle, explicarle a la gente nuestro programa, nuestras propuestas y que haya un cambio, que no sea un cambio de cara, sino un cambio de políticas y eso todo el mundo sabe que lo encarna IU”.

Por último,y estrenándose en estas lides, la candidata de VOX, Toñi Gallardo, formuló su deseo de “querer cambiar las políticas municipales”. “Tenemos muchas ganas de mostrar nuestra entrega a nuestro pueblo, de hacer muchas cosas buenas, gestionar bien todas las partidas, de corazón y haciendo las cosas bien hechas, porque Puente Genil necesita un cambio”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN