El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

Patxi López muestra su total respaldo a la gestión de Morales

“Esteban Morales es el actual alcalde de Puente Genil, pero también es el que va a seguir siéndolo”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patxi López junto a Morales y varios integrantes de la candidatura.

El PSOE de Puente Genil celebró el jueves, en el salón Fosforito del Hotel Las Acacias, el acto de presentación oficial de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, acto en el que el actual alcalde y candidato a la reelección, Esteban Morales, estuvo arropado por el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, circunstancia que despertó una gran expectación propiciando un lleno absoluto en el recinto.     

Previamente, y atendiendo a los medios de comunicación, Morales expresó su alegría por el hecho de estar “súper bien acompañados aquí” tanto por el propio Patxi López, como por la secretaria provincial del PSOE cordobés, Rafi Crespín, “a los que personalmente agradezco que nos den su respaldo en forma de empujón que nos eleve la moral”. “Queremos seguir siendo el gobierno de Puente Genil para seguir transformando la ciudad, para que tenga más oportunidades y para que tenga más futuro”, dijo Morales, quien añadió que “en estos años, nos hemos recorrido todas las calles, plazas, barrios y rincones de la ciudad, hemos hablado con todas las entidades y colectivos, gestionamos el Ayuntamiento desde hace 12 años, sabemos de Puente Genil, queremos a Puente Genil y vamos a seguir cuidando de Puente Genil”.     

Por su parte, Rafi Crespín expresó su satisfacción ante el hecho de que el PSOE haya presentado candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia de Córdoba de cara a las próximas municipales. “En el caso de Puente Genil, respaldamos a un buen alcalde. Esteban es un ejemplo para toda la provincia y sus años de gobierno y gestión así lo ponen de manifiesto. Es un hombre grande, piensa en grande y tiene un proyecto de futuro para Puente Genil”, afirmó Crespín, quien de cara a la cita electoral, apuntó que de lo que se trata es apostar por el proyecto socialista, “que garantiza la esperanza en que el futuro sea un buen futuro y, en este caso, un gobierno de la gente”. “Estas municipales son importantes para el PSOE porque queremos ofrecerles a los ciudadanos cohesión social y territorial para que se pueda vivir con igualdad de oportunidades y con futuro”, concluyó.         

Por último, Patxi López dijo que era un placer estar con Esteban Morales “el actual alcalde y que va a seguir siéndolo”. “Esteban es la personas que mejor conoce Puente Genil, sabe dónde están los problemas y qué respuesta necesita cada problema, y además es el que pone más pasión por Puente Genil y por su gente”, señaló el dirigente socialista vasco.     

“Necesitamos alcaldes capaces de escuchar, toma nota y dar una respuesta. Necesitamos alcaldes que ayuden y protejan a la gente, porque el gobierno de Pedro Sánchez es el gobierno de la gente, necesitamos alcaldes constructores de convivencia y de tolerancia, y por último, creo que este es el tiempo de las oportunidades y de que el progreso llegue a cada barrio, a cada calle y a cada familia de Puente Genil. Hay fondos europeos que están llegando a toda España, con financiación para poner en marcha proyectos, y Esteban es un hombre que lucha y pelea para obtener esa financiación, un hombre que pelea por su ciudad y por su gente demostrándolo en el día a día, por eso, no sólo estoy con el alcalde, sino también con el futuro alcalde, con más mayoría absoluta si cabe todavía”.     

“Todo el mundo tiene que salir a votar y hacer campaña, y que la gente siga apoyando este proyecto con el que Puente Genil sigue avanzando y no retrocede. Necesitamos un alcalde que abra las puertas del Ayuntamiento a sus vecinos y esto se consigue votando el día 28 de mayo”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN