La estación andaluza de Sierra Nevada ha invertido 850.000 euros en reformar el edificio Borreguiles para convertirlo en nuevo espacio culinario con sabores del mundo, un cambio profundo para la próxima temporada que propone una fusión de culturas en un entorno casual y moderno.
Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, ha invertido 850.000 euros en la renovación integral de la oferta gastronómica de la zona de Borreguiles, el centro neurálgico del área de nieve.
Esta inversión, de la que ha informado Sierra Nevada en un comunicado, supone la transformación del antiguo restaurante Borreguiles, convertido en un nuevo espacio gastronómico de fusión de tendencias culinarias donde se podrá degustar comida japonesa, mediterránea, mejicana o hawaiana, entre otras.
Para lograr este nuevo concepto culinario, el Restaurante Borreguiles, el de mayor capacidad de la zona de pistas, ha cambiado la distribución de espacios, el diseño, mobiliario y, sobre todo, el concepto.
El interior se convertirá en una gran plaza gastronómica donde convivirán franquicias de distintos tipo de comida y que conviven con el "self-service", que añadirá la especialidad de carnes a la parrilla.
En la planta superior del edificio, el restaurante Alcazaba ha reformado y ampliado sus espacios hasta alcanzar las 150 plazas, ha completado el cierre acristalado de la terraza y ha estrenado nuevo acceso independiente desde el exterior, entre otros cambios para mejorar y ampliar los servicios de la estación.
Provincia de Granada
Sierra Nevada invierte 850.000 euros para transformar su oferta gastronómica
Un cambio profundo para la próxima temporada que propone una fusión de culturas en un entorno casual y moderno
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sierra Nevada invierte 850.000 euros para transformar su oferta gastronómica · Provincia de Granada · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos