La cabeza de lista socialista al Congreso por la provincia de Granada, Elvira Ramón, ha animado a la ciudadanía granadina a votar para que haya "la máxima participación" en una "jornada trascendental" tanto para la provincia como para el país.
Así lo ha hecho saber la candidata socialista a los medios tras depositar su voto en la Casa de la Cultura del municipio granadino de Molvízar, donde ha apuntado que los ciudadanos han de votar "libremente" por el "presente y el futuro de esta tierra" durante los próximos cuatro años.
Ramón se ha mostrado "ilusionada" al ejercer su derecho al voto, al mismo tiempo que ha pedido a los ciudadanos que "aprovechen la oportunidad que hoy tenemos" y se pronuncien "mayoritariamente" con su voto para decidir cómo quieren que sea "no solo el presente sino el futuro durante los próximos cuatro años".
En esta misma línea, la candidata del PSOE de Granada al Congreso ha apostillado que, espera que "nadie se quede sin acudir a las urnas y que la indecisión se transforme en voto".
Por otra parte, la secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha llamado a la participación para impulsar el cambio de rumbo que necesita España, por lo que ha animado "a los indecisos" a que cambien "la duda por la acción" para construir el modelo de país para los próximos años.
Jiménez, tras ejercer su derecho al voto en el colegio 'Ave María' de la capital granadina, ha subrayado la relevancia de esta cita electoral, que espera que la gente viva con ilusión, pues "Granada y España se juegan mucho".
A preguntas de los periodistas sobre el resultado electoral, la secretaria general del PSOE de Granada ha apuntado a que el escenario político será "más complejo" a partir de este lunes, por lo que ha apelado al diálogo para trabajar para que el país salga de la crisis y se cree empleo y bienestar para todos.