La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre, de 58 años de edad, por arrojar piedras y adoquines a la carretera en la zona Norte de la capital causando problemas de circulación aunque no llegaron a registrarse daños materiales ni personales.
Según fuentes policiales, varios vecinos de la zona se pusieron en contacto con la sala del 091 porque había un hombre en la calle lanzando objetos contra los vehículos y los viandantes, una situación que los agentes pudieron corroborar a su llegada al lugar.
Tras interceptar al presunto autor de los hechos, la Policía procedió al registro en el que le encontraron varias piedras y adoquines entre la roba y una mochila que portaba así como restos de su acción en el suelo de una zona cercana.
Aunque no hubo que lamentar daños, varios testigos aseguraron a la Policía que se tuvieron que esquivar los objetos arrojados generando situaciones de peligro en la circulación e, incluso, uno de los viandantes llegó a tener que esquivar una de las piedras para que no le diera en la cabeza.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.