La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años, sin antecedentes, al que se le atribuye la agresión a otro en el interior de una céntrica discoteca de Granada con un vaso de cristal, que le impactó en la cara, sin que hasta ahora se conozcan los motivos de su actuación.
Los hechos ocurrieron cuando ambos jóvenes se encontraban en una conocida discoteca de la ciudad, donde el arrestado, sin causa conocida, comenzó a golpear a los que se encontraban a su alrededor en la pista de baile. En ello, llegó a golpear la cara de otro joven con un vaso largo, impacto que le ocasionó heridas abiertas en el rostro que requirieron de posterior traslado al hospital e inmediata asistencia médica, debido a que las heridas eran abiertas en cara, mejilla, en labio superior y nariz.
Los servicios de seguridad de la discoteca actuaron con rapidez e intentaron reducir el riesgo del altercado para que no afectase a más personas que se encontraban en la sala, que en ese momento se encontraba con gran afluencia de público.
De forma inmediata una dotación policial se personó en la discoteca y tras escuchar las manifestaciones de los testigos y miembros de seguridad de la sala, y solicitar la presencia de los servicios médicos de urgencia para atender a la persona lesionada, procedieron a la detención del presunto agresor, informa la Policía en una nota.
Según parece, el individuo perdió los nervios en un momento dado y sin causa conocida, comenzó a proferir golpes contra los que se encontraban a su alrededor con el resultado lesivo conocido.
Una ambulancia trasladó a un hospital al herido para ser asistido y el detenido fue trasladado a dependencias policiales y fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.