Joaquín Caparrós, que hoy se ha convertido en el nuevo entrenador del Granada para las dos siguientes temporadas con una tercera opcional, se ha mostrado "realmente feliz y con muchas ganas" por su llegada a un equipo que quiere hacer crecer "paso a paso en las próximas campañas".
Caparrós ha dicho a través de un comunicado colgado en su página web que con su llegada al Granada apuesta "por un proyecto a largo plazo" y ha informado de que le acompañarán en el club andaluz los técnicos Luciano Martín y Luis Llopis, a los que ha calificado como sus "hombres de confianza".
"Estamos convencidos de que el proyecto que se nos ha presentado desde la dirección deportiva hará que el equipo crezca paso a paso en las próximas campañas y que los objetivos sean cada vez más ambiciosos", ha apuntado Caparrós.
"Me siento realmente feliz y estoy con muchas ganas de afrontar este reto en una ciudad tan especial y que vive el fútbol tan intensamente como Granada", ha añadido el técnico, que será presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Granada en los próximos días.