El regreso del lateral brasileño Guillerme Siqueira, del extremo rumano Gabriel Torje y del centrocampista brasileño Iriney Santos son las principales novedades en la convocatoria del Granada CF para el encuentro liguero de esta noche en Los Cármenes ante el Real Betis.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha facilitado hoy una lista de diecinueve jugadores para este duelo andaluz después del entrenamiento de activación que esta mañana ha completado la plantilla rojiblanca en el escenario del choque.
Con respecto al partido del pasado lunes ante el Athletic vuelven a la citación Siqueira y Torje, ausente en San Mamés por acumulación de amonestaciones, e Iriney, que llevaba un par de semanas de baja por una lesión muscular de la que ya está recuperado.
Alcaraz ha dejado fuera por motivos técnicos al centrocampista Manolo Lucena y al defensa senegalés Pape Diakhaté, que sí formaron parte de la convocatoria ante el Athletic y que se unen así a los lesionados Dani Benítez, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda.
Los convocados, que se han concentrado en un hotel de Granada, son los porteros Roberto y Toño; los defensas Juanma Ortiz, Nyom, Íñigo, Mainz, Borja, Siqueira y Bryan Angulo; los centrocampistas Recio, Mikel, Brahimi, Buonanotte, Nolito, Iriney y Torje; y los delanteros El Arabi, Aranda e Ighalo