El tiempo en: Marbella

Provincia de Granada

Pérez justifica la creación de la gestora en Otura y afirma que Fernández-Sanz ha conculcado las normas del PP

Pérez ha señalado que el Comité Ejecutivo Provincial someterá este jueves a ratificación la creación de la comisión gestora, que el Consejo de Gobierno del PP granadino aprobó constituir hace unos días

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Sebastián Pérez

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha justificado este miércoles la creación de una comisión gestora en Otura en la necesidad de "estabilizar la situación en el municipio" tras la denuncia interpuesta por el exalcalde y hasta hace unos días presidente del PP a nivel local, Ignacio Fernández-Sanz, que habría "conculcado" los estatutos del partido al haber tomado esa decisión "sin el conocimiento" de la dirección provincial, regional y nacional.

   En declaraciones a los periodistas tras un acto institucional como presidente de la Diputación, Pérez ha señalado que el Comité Ejecutivo Provincial someterá este jueves a ratificación la creación de la comisión gestora, que el Consejo de Gobierno del PP granadino aprobó constituir hace unos días. "Creemos que en este momento el partido puede estar infinitamente más cohesionado y mejor de lo que está con el equipo de gobierno y por tanto vamos a intentar estabilizar la situación", ha señalado el dirigente 'popular'.

   Además, Pérez ha aclarado que el PP de Granada "no se va a poner a favor de unos, o contra otros", sino que su intención es "analizar" todo lo que está ocurriendo en Otura. "Los estatutos son muy claros, no se pueden formular denuncias públicas y mucho menos ante los tribunales sin que previamente tenga conocimiento la dirección provincial, regional y nacional del partido", ha mantenido el presidente provincial del PP, que respeta la denuncia formulada por Fernández-Sanz pero ha incidido en que tendrán que ser los tribunales los que se pronuncien.

   "Si es un hecho muy grave, tal y como se ha puesto de relieve por parte del presidente local, la justicia actuará con toda la firmeza y respetaremos lo que diga la justicia. Pero una cosa es la justicia y otra cosa es cómo tiene que ser la acción política de nuestro partido en base a nuestras normas, reglamentos y estatutos, y en este caso se han conculcado flagrantemente", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN