El lateral francocamerunés del Granada CF, Allan Nyom, ha dicho hoy que su equipo "tiene fe" en llevarse el próximo lunes los tres puntos del campo del Sevilla, donde les espera "un partido muy complicado" ante el cuadro hispalense.
Nyom ha explicado hoy a los periodistas que el equipo se encuentra "mentalizado y muy feliz" para afrontar el choque en el Sánchez Pizjuáz, tras haber superado el pasado sábado al Rayo Vallecano, porque llevaban "bastante tiempo sin ganar" y se encuentran "fuera del descenso".
El lateral es consciente de que ante el Sevilla les espera "un partido muy complicado" y ha dicho que intentarán "hacerlo lo mejor posible y seguir fuertes fuera de casa".
"En casi todos los campos se puede ganar, solo que es más difícil en los de Real Madrid y Barcelona, pero en el resto se puede hacer", ha añadido Nyom.
El francocamerunés ha considerado que el cambio de entrenador en el Sevilla, con la entrada de Unai Emery por José Miguel González 'Míchel', "provocará que los que menos jugaban antes lo van a dar todo para demostrarles al nuevo técnico que son capaces".
"Tenemos un poquito más de tiempo para preparar el encuentro frente al Sevilla FC", ha comentado en alusión al partido la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputan los hispalenses mañana ante el Real Zaragoza.
"Nuestro rival es un gran equipo e iremos con nuestras armas", ha afirmado Nyom, quien ha recordado que "ellos tendrán que hacer muchos esfuerzos porque tienen Copa esta semana y trataremos de aprovechar esa circunstancia".