El tiempo en: Marbella

Provincia de Granada

Emprendedores reciben formación en redes sociales, e-commerce y estrategia personal 2.0

"Hoy en día, el posicionamiento en las principales redes sociales es fundamental para controlar las potencialidades y la imagen de un negocio", ha valorado el presidente del Consorcio, Noel López

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Consorcio Vega-Sierra Elvira, a través del programa Acciones Experimentales, ha impartido durante el mes de diciembre un total de tres acciones formativas en materia de redes sociales, en las que han participado cerca de medio centenar de emprendedores y emprendedoras de la comarca.

   "Hoy en día, el posicionamiento en las principales redes sociales es fundamental para controlar las potencialidades y la imagen de un negocio. De ahí la necesidad de acercar estas herramientas a los futuros emprendedores; ese ha sido nuestro objetivo y nos sentimos muy satisfechos, tanto por la participación como por el resultado final de inserciones logrado", ha valorado el presidente del Consorcio, Noel López.

   Según ha precisado López, "gracias a la formación recibida los alumnos y alumnas de los distintos cursos impartidos han podido conocer y manejar todos los recursos que ofrecen las redes sociales para la búsqueda activa de empleo, el desarrollo de sus proyectos emprendedores y para su aplicación en el comercio electrónico".

   El último de los cursos que ha finalizado, 'Redes sociales y e-commerce', se ha desarrollado en colaboración con CADE-Granada y ha contado con la participación de 18 personas con perfil emprendedor interesados en sacar el máximo rendimiento a las redes sociales y al comercio electrónico.

   Gracias a este curso, el alumnado ha adquirido habilidades en comunicación no verbal, ha podido conocer los aspectos generales para el diseño de la imagen corporativa de una empresa, utilizar los fundamentos del marketing digital y social, usar de forma profesional las herramientas 2.0 y planificar un plan de comercio electrónico, entre otras prácticas tan importantes a la hora de conseguir el éxito empresarial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN