Quantcast
El tiempo en: Marbella
Jueves 01/12/2022  

Provincia de Granada

Sorprendido 'in fraganti' tras el asalto a un restaurante de comida rápida en Guadix

Los ladrones eran cuatro individuos, uno de ellos esperaba en un turismo BMW con el motor arrancado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 61 años, vecino de Sevilla y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas después de sorprenderlo 'in fraganti' tras el asalto a un restaurante de comida rápida en el término municipal de Guadix, en la provincia de Granada.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en una nota de prensa, el robo se produjo sobre las 5,30 horas en un conocido restaurante de comida rápida del área de servicio que hay en el kilómetro 292 de la A-92.

Los ladrones eran cuatro individuos, uno de ellos esperaba en un turismo BMW con el motor arrancado y los otros tres supuestamente "tras romper la puerta del establecimiento y la puerta de la oficina, se apoderaron de una caja fuerte".

Mientras tanto la Guardia Civil había recibido la noticia de que había saltado la alarma de dicho establecimiento y varias patrullas de Seguridad Ciudadana y de Tráfico de Guadix se dirigieron a la zona.

Al llegar sorprendieron a los tres individuos que salían en ese momento del restaurante: dos consiguieron colarse en el vehículo que esperaba fuera, mientras que el tercero no llegó a tiempo porque sus compinches no lo esperaron y lo abandonaron al ver a los agentes. Éste último supuestamente huyó en dirección al aparcamiento de camiones del área de servicio y allí fue detenido por los guardias civiles de Guadix.

El vehículo tuvo que subirse a la acera para "esquivar el dispositivo de la Guardia Civil y huir a gran velocidad", donde uno de los agentes tuvo que saltar para evitar ser atropellado y a consecuencia de la caída sufrió heridas leves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN