El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mercedes Durán y Adrián Durán actuarán en Cádiz

La cita el 5 de diciembre en el Pelícano Musicafé

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

Los Domingos Flamencos del Pelicano Musicafé presentan, el 5 de diciembre, a los hermanos Adrián y Mercedes Duran, en un concierto que dará comienzo a las18:00 horas.

Mercedes Durán Hernández nace en el seno de una familia de cuatro hermanos en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Desde su más tierna infancia permaneció en Chiclana de la Frontera natal, estudiando primaria en el colegio Atlántico e Instituto "Ciudad de Hércules". Al terminar sus estudios primarios decidió realizar el bachiller aunque, en su mente, ya tenía muy claras sus tendencias profesionales.

 Decidió realizar un bachiller artístico por lo que tuvo que trasladarse al instituto "Jorge Juan" en San Fernando, un pueblo muy próximo a Chiclana de la Frontera.

Al terminar estos estudios de bachiller, comenzó con su andadura artística, aunque ya desde muy pequeña cantaba e interpretaba en su casa a Isabel Pantoja, Camarón, Lola Flores y otros clásicos del flamenco y la canción española. Fue a los catorce años cuando, después de armarse de valor,  decide subirse por primera vez a un escenario.

Mercedes comenzó a trabajar en "Orquesta vibraciones" en la que se convirtió en una de las cuatro solistas. Mercedes además de su gran afición a la música tiene otra gran pasión, que no es otra que la interpretación, por ello poco después empieza a trabajar junto a Pepe Thelman en el Teatro de Conil de la Frontera donde interpretó obras como "El Mago de Oz", "Jesucristo Superstar" y ballet de flamencos de estilo clásico. Mercedes intercaló este trabajo con otros como la interpretación de numerosos videoclips musicales y cortos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN