El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Marbella

Abierto un plazo extraordinario para apuntarse a cursos online de formación para el empleo

Las acciones formativas se impartirán en modalidad de teleformación, con horario flexible y autogestión por parte del alumno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ordenador. -

El Ayuntamiento de Marbella ha abierto un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para varios de los cursos online de formación para el empleo. Este periodo, según ha avanzado el concejal del ramo, Cristóbal Garre, estará operativo hasta que se cubran las plazas de los siguientes talleres: ‘Domótica/Inmótica’, ‘Reglamento Europeo de Protección de Datos’, ‘Internet seguro’, ‘Facturación electrónica’, ‘Firma digital’, ‘Publicidad en internet’, ‘Gestión riesgos alérgicos’, ‘Videojuegos’, ‘Recursos y tendencias de empleabilidad’, ‘Fiscalidad en la PYME’, ‘Comercio electrónico’ y ‘Competencias digitales básicas’.

Las acciones formativas se impartirán en modalidad de teleformación, con horario flexible y autogestión por parte del alumno. Lo puede solicitar, hasta un máximo de dos cursos, cualquier persona, independientemente de su situación y empadronada o no en Marbella, aportando el formulario de inscripción y una copia del DNI/NIE. “Como es un periodo extraordinario, las peticiones se atenderán por estricto orden de presentación, hasta cubrir el número de plazas disponibles o hasta el inicio del curso”, ha apuntado el edil, quien ha recordado que “se trata de acciones gratuitas online, financiadas por el Ayuntamiento, destinadas principalmente a usuarios habituales de internet que quieran formarse, adquirir o ampliar competencias profesionales”. Para participar es necesario disponer de ordenador, tablet o Smartphone con conexión a la red. Más información e inscripciones en https://www.marbella.es/web/empleo.html.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN