El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

Mundo

Rubalcaba quiere preservar lo militar

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que es necesaria una Guardia Civil moderna y que esa modernización ?no puede hacerse arrumbando sus mejores valores, su carácter militar?.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que es necesaria una Guardia Civil moderna y que esa modernización “no puede hacerse arrumbando sus mejores valores, su carácter militar”.

Son algunas de las consideraciones realizadas por el titular de Interior durante su intervención en el acto central de la celebración de la semana institucional de la Guardia Civil con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, en una parada militar y un desfile en el que Rubalcaba ha recibido en alguna ocasión abucheos y pitos por un sector de los espectadores.

Los primeros abucheos han sido nada más llegar al acto en compañía del director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, y del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, quienes instantes después han pasado revista a los cerca de 600 agentes que han participado en la parada militar.

Además asistieron el subsecretario de Interior, Justo Zambrana; el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD)o el general José  Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN