El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

Mundo

Prisión para el autor de un incendio en una discoteca

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado prisión incondicional para el empresario ruso detenido anteayer en Barcelona Konstantin Mrykhin, acusado de ser el responsable de la muerte de 156 personas en el incendio del club nocturno El Caballo Cojo de la ciudad de Perm.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado prisión incondicional para el empresario ruso detenido anteayer en Barcelona Konstantin Mrykhin, acusado de ser el responsable de la muerte de 156 personas en el incendio del club nocturno El Caballo Cojo de la ciudad de Perm en diciembre 2009.

Fuentes jurídicas han informado de que el acusado, que se había fugado de Rusia y se refugió en Barcelona para intentar eludir una posible condena de diez años de cárcel por homicidio imprudente, se ha negado ante el magistrado a ser extraditado a su país.

No obstante, una vez que Rusia formalice su petición para que le sea entregado el empresario, en el plazo de cuarenta días se celebrará una vista de extradición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN