El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Mundo

Cuatro heridos tras explosión en céntrico barrio de oficinas y restaurantes de Tokio

Todos los heridos localizados hasta el momento son de carácter leve, según los datos publicados por la cadena pública local NHK

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tokyo. -

Al menos cuatro personas resultaron heridas leves este lunes tras una explosión en un edificio del céntrico distrito tokiota de Shimbashi en Tokio, sede de numerosas oficinas y restaurantes, cuyas causas continúan bajo investigación.

La policía recibió una llamada de emergencia sobre las 15:15 hora local (6:15 GMT) de hoy, informando de humo saliendo de un edificio y el sonido de una explosión, que provocó un incendio en la primera planta del inmueble afectado, que los bomberos continuaban tratando de apagar para poder proceder con la inspección del interior.

Todos los heridos localizados hasta el momento son de carácter leve, según los datos publicados por la cadena pública local NHK.

Los cuerpos de seguridad creen que la explosión podría haberse originado en un restaurante del edificio.

El incidente era tendencia en las redes sociales de Japón, donde se compartieron con premura numerosos vídeos grabados por testigos y transeúntes que se detuvieron a grabar la escena.

En las carreteras aledañas acordonadas se observaban trozos de cristal y material aparentemente de oficina desperdigados por la calzada.

El edificio siniestrado se encuentra a unos 300 metros de la estación de Shimbashi, uno de los núcleos financieros de la capital, donde se concentran numerosos bares y restaurantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN