Quantcast
El tiempo en: Marbella
26/09/2021

Marbella

La IV Marbella Fashion Show reunirá en la ciudad a una veintena de diseñadores

La inauguración tendrá lugar el viernes 10, a las 21.00 horas, y correrá a cargo de los diseñadores Victorio & Lucchino

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • IV Marbella Fashion Show.

La IV Marbella Fashion Show reunirá en la ciudad los días 10 y 11 de septiembre en la Plaza José Luque Manzano, en el Hotel Amàre Beach, a una veintena de diseñadores de la talla de Rafael Urquízar, Victorio & Lucchino o Aurora Gaviño, una cita respaldada por la delegación municipal de Extranjeros Residentes. El concejal del Ayuntamiento Enrique Rodríguez ha asistido hoy a la presentación de esta cita acompañado por la promotora del evento, María José González, y por el director del establecimiento hotelero, Javier Barba, ha destacado la importancia de “seguir promocionando la marca Marbella a través de la creatividad, del diseño y de la moda” y ha agradecido a los organizadores “su apuesta por los nuevos talentos, que van a contar con un escaparate único para poder darse a conocer”.

La inauguración tendrá lugar el viernes 10, a las 21.00 horas, y correrá a cargo de los diseñadores Victorio & Lucchino, seguidos de los desfiles de La Mosquita Spain; Leo Norma; Sena Design; Susana Hidalgo y la firma Marie Claire. El cierre llegará de la mano de Pepe Canela, diseñador adherido a ‘Málaga de Moda’, el sello impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. Por su parte, en la jornada del sábado, 11 de septiembre, igualmente a partir de las 21.00 horas, tendrán lugar los pases de Aurora Gaviño; Jorge Sánchez; Papyvalerie; Vértize Gala y Tinsa. La clausura llevará la firma del diseñador malagueño Rafael Urquízar.

El mismo sábado se celebrará un desfile colectivo en el que participarán diseñadores adheridos a ’Málaga de moda’ como son Magali Villanueva; Teressa Ninú; Vilanoestudio; García Galiano; Moncho Heredia y las firmas de complementos Yobizna y Lucyclip y se otorgará el ‘Marbella Fashion Show Prize 2021’ entre una terna de doce finalistas. El ganador podrá presentar su colección completa y en solitario en la próxima edición del Marbella Fashion Show del año que viene.

COMENTARIOS