Quantcast
El tiempo en: Marbella
26/09/2021

Marbella

Siguen ingresados dos de los heridos en el atropello múltiple en Marbella

Los hechos tuvieron lugar este lunes en una terraza de un bar del centro de Marbella y los otros nueve heridos ya han sido dados de alta

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Una de las personas atendidas sigue en la UCI, aquejada de traumatismo abdominal, y otro de los heridos presenta fractura en una tibia
  • Continúan practicándose diligencias y el arrestado está pendiente de valoración médica

Dos de los once heridos atendidos este pasado lunes en el Hospital Costa del Sol tras arrollar un vehículo una terraza de un bar en el centro urbano de la localidad malagueña de Marbella continúan ingresados; mientras que los otros nueve ya fueron dados de alta, según han informado fuentes sanitarias.

Según ha precisado a Europa Press estas fuentes, una de las personas atendidas sigue en observación del hospital, ingresada en UCI, aquejada de traumatismo abdominal; así como otro herido que presenta fractura en una tibia. El resto presentaban contusiones y fueron dados de alta el mismo lunes.

Los hechos sucedieron sobre las 15.25 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

En ese momento, se dio aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que desplazaron a la zona varias unidades de urgencia para los traslados hospitalarios, además de que también varias personas fueron atendidas en el mismo lugar.

El conductor del vehículo, un hombre de 30 años y nacionalidad española, fue detenido en relación con los hechos. Según han indicado fuentes policiales, continúan practicándose diligencias y el arrestado está pendiente de valoración médica.

Así, han indicado que no está prevista su puesta a disposición judicial de momento. Desde el primer momento la Policía Nacional descartó la etiología terrorista como causa de lo ocurrido.

COMENTARIOS