El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Rubén Sánchez y las entradas: "UEFA tiene que rectificar de inmediato"

El secretario general de FACUA ha hablado sobre la exigencia de las PCR o los test de antígenos para ir a los partidos de la Eurocopa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Rubén Sánchez ha dado una rueda de prensa este jueves para aclarar la problemática en torno a las entradas de los partidos de la Eurocopa que se jugarán en Sevilla. En primer lugar la UEFA exigió un PCR o un test de antígenos para poder entrar al recinto, pero la Junta de Andalucía ha desmentido esta información y autorizará a todo el que tenga una entrada, poder ir al estadio.

El secretario general de FACUA tiene claro quién es el culpable de este mal entendido: "La UEFA tiene que asumir la responsabilidad de lo que ha ocurrido porque ha transmitido un mensaje relativo a las autoridades locales que no existía. No había ninguna información pública por parte de la autoridad sanitaria local, que es el Ayuntamiento de Sevilla, ni por la autoridad sanitaria autonómica, que es la Consejería de Salud".

También ha explicado definitivamente que no será necesario hacer ninguna prueba: "La Junta ha desmentido a la UEFA. No hay obligación ninguna de hacerse ningún tipo de prueba para acceder al estadio. Simplemente hay que cumplir las medidas de seguridad. UEFA tiene que rectificar de inmediato".

Cabe recordar que aquellos que se hayan hecho alguna prueba podrán reclamar el importe de la misma a la UEFA y que aquellos que por enfermar del COVID o tener que guardar cuarentena no puedan ir al partido, podrán pedir el dinero de las entradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN