El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Marbella

Amplía el plazo para subsanar y alegar de la convocatoria de ayudas a pymes y autónomos

Se ha ampliado hasta el 14 de junio el plazo de subsanación y alegación de la convocatoria para las ayudas directas a pymes y autónomos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Marbella. -

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación municipal de Fomento Económico, ha ampliado hasta el 14 de junio el plazo de subsanación y alegación de la convocatoria para las ayudas directas a pymes y autónomos.

De esta forma, el concejal del ramo, Cristóbal Garre, ha señalado que se atienden las peticiones formuladas por las empresas debido a las incidencias que se han producido durante los últimos días en la sede electrónica. "Nuestro compromiso, como hemos afirmado siempre, es proporcionar nuestra ayuda al mayor número de empresas posible", ha destacado.

El edil ha recordado que el plazo expiraba el 8 de junio "pero se ha entendido necesario ampliarlo". "Hasta el momento, el 95 por ciento de las empresas ya han adjuntado la documentación para subsanar las solicitudes para las ayudas a las que el Ayuntamiento destinará 3,5 millones de euros a través de dos líneas, una para negocios con un máximo de cinco trabajadores (2.000 euros) y otra para empresas con entre seis y 50 empleados (3.000 euros)". Por último, ha indicado que el objetivo es que el 70 por ciento de las 2.400 peticiones recibidas puedan acogerse a estas subvenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN