El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Marbella

El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella renueva sus certificaciones de calidad

El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella ha renovado sus certificaciones de calidad una temporada más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella. -

El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella ha renovado sus certificaciones de calidad una temporada más para ofrecer a sus usuarios y visitantes unas instalaciones y unos servicios basados en la excelencia. La directora general del recinto, María Victoria Martín-Lomeña, ha detallado que este proceso “demuestra que todos los agentes implicados en la infraestructura náutica han realizado un importante esfuerzo para garantizar la calidad, seguridad y profesionalidad”.

Concretamente, la marina ha logrado nuevamente la ‘Q de Calidad Turística’, los certificados UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN 1400:2015 de sistemas de gestión de calidad y ambiental, el sello ‘Safe Tourism Certified’ y la Bandera Azul. “Son una serie de hitos que nos posicionan como un recinto de referencia en nuestro litoral”, ha manifestado Martín-Lomeña, quien ha precisado que para alcanzar estos reconocimientos “hemos tenido que superar unas auditorías exhaustivas en las que se han evaluado, entre otras cuestiones, nuestras instalaciones y la calidad de los múltiples servicios que ofrecemos, como los amarres, el mantenimiento, la lavandería o el aparcamiento”.

“La ‘Q de Calidad’ es un distintivo que refuerzan nuestras instalaciones y servicios desde el punto de vista turístico mientras que los certificados de gestión de calidad y ambiental suponen una apuesta clara por una forma de satisfacer a nuestros clientes y respetar el medio ambiente en un entorno tan frágil como es la costa”, ha señalado la directora de la marina, quien ha puntualizado que “logramos dar respuesta a la petición de los usuarios de un alto nivel de exigencia en los servicios y cumplir con nuestro compromiso de desarrollo sostenible”. Por otro lado, “el sello Safe Tourism Certified asegura que en nuestras infraestructuras y en las actividades que tienen lugar en ellas, se respetan íntegramente las obligaciones y recomendaciones existentes para frenar el contagio por el Covid-19”, ha añadido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN