Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 15/06/2021

Marbella

Louis Vuitton dedica un bolso a Puerto Banús por el que habrá que pagar 2.350 euros

Esta prenda se comercializará exclusivamente en su tienda de Puerto Banús (Marbella)

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vista de Puerto Banús.
  • La marca francesa ha querido rendir homenaje a destinos vacacionales de primera clase en una edición limitada para la 'Summer Capsule 2021'
  • El bolso conserva la esencia de la marca e incorpora colores vivos y degradados
  • El año pasado, coincidiendo con el 50 aniversario de Puerto Banús, esta firma lanzó una colección especial con tres piezas de edición limitada

La firma de moda Louis Vuitton ha lanzado un bolso para la temporada de verano en cuyo diseño ha incorporado el nombre de Puerto Banús en Marbella y que sólo se comercializará en su tienda de esta marina al precio de 2.350 euros.

La marca francesa ha querido rendir homenaje a destinos vacacionales de primera clase en una edición limitada para la 'Summer Capsule 2021' de su clásico bolso 'OnTheGo'.

En esta ocasión, Louis Vuitton rinde tributo a la marina marbellí con un bolso que conserva la esencia de la marca e incorpora colores vivos y degradados pero que solo estará disponible en el establecimiento que tiene la firma en el propio recinto portuario.


El año pasado, coincidiendo con el 50 Aniversario de Puerto Banús, esta firma lanzó una colección especial que incluía tres piezas en edición limitada y cuya adquisición únicamente pudo realizarse en esta tienda de Marbella. 

COMENTARIOS