Con una inversión de 28.700 euros, este martes han comenzado las obras de rehabilitación superficial del firme en las calles Pirrado y Sargenta, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora.
Se trata de dos de las calles principales que atraviesan el Barrio y que los técnicos de la GMU habían señalado como unos de los viales que necesitaban una actuación integral con más urgencia debido a la gran carga de tráfico que soportan.
Estos trabajos que se van a llevar a cabo con inversión municipal, y consistirán en la pavimentación y mejora de ambas vías, reforzando y alargando la vida del firme.
Cabe recordar que estos dos viales son dos arterias del Barrio por donde hay una gran afluencia de tráfico y que junto a lo desgastado del pavimento y las sucesivas averías y mejoras de la red de saneamiento se han ido deteriorando aún más.
El alcalde ha señalado que no solo se van a cometer mejoras en esa dos calles, ya que el resto de las calles del Barrio, sobre todo las otras vías principales, se van a ejecutar con uno de los programas extraordinarios que concedidos por la Diputación de Cádiz, con los que se acometerán los arreglos de otros viales de la ciudad.