El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Marbella

Detienen a cinco personas por tráfico de drogas en controles en Marbella

Agentes de la Policía Nacional han actuado en San Pedro Alcántara y Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Han intervenido 257 gramos de hachís, 4,1 gramos de éxtasis, un machete de grandes dimensiones, un vehículo a motor y 1.300 euros en efectivo
  • Una de las detenciones tuvo lugar durante una inspección en un establecimiento en Nueva Andalucía
  • Los arrestados son cinco hombres, de entre 18 y 39 años, y con nacionalidad española, danesa y alemana

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Marbella a cinco personas por su presunta participación en delitos contra la salud pública, después de intervenirles droga, en actuaciones encaminadas al control de puntos negros de venta de sustancias estupefacientes.

En estas intervenciones, dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en zonas, lugares y locales de ocio, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en Marbella han intervenido 257 gramos de hachís, 4,1 gramos de éxtasis, un machete de grandes dimensiones, un vehículo a motor y 1.300 euros en efectivo.

El grueso de las aprehensiones de droga se practicó a los ocupantes de varios vehículos en controles establecidos en las principales vías de acceso a los núcleos poblacionales de San Pedro Alcántara y de Marbella.

Una de las detenciones tuvo lugar durante una inspección en un establecimiento en Nueva Andalucía, interviniéndose a un cliente 4,1 gramos de MDMA y una cantidad significativa de dinero fraccionado, han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Entre los arrestados, que se producen en un contexto de intensificación de estas actuaciones de control de puntos negros de venta de estupefacientes, figuran cinco hombres, de edades entre los 18 y 39 años, en concreto tres ciudadanos españoles, uno danés y otro alemán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN