El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Córdoba suma su tercera victoria en casa

El Córdoba sumó su tercera victoria consecutiva ante sus aficionados en el arranque liguero al imponerse por 1-0 al Las Palmas, que decepcionó en su visita al estadio El Arcángel...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Córdoba 1
Las Palmas 0

—Córdoba—Raúl Navas, Gerardo, Gaspar, David Lopes, Agus; Dañobeitia (Carpintero, m. 68), Rueda, Jorge Luque (Javi Flores, m. 83), Arteaga; Asen y Pepe Díaz (Ceballos, m. 88).
—Las palmas—Assmann; Juanpa, Pignol, David García, Dani López; Jorge (Sergio Suárez, m. 62), Miguel García, Darino (Saúl, m. 77), Cejudo (Francis Suárez, m. 62); Marcos Márquez y Javi Guerrero.
Árbitro: Gardeazábal Gómez (Colegio Vasco).
Gol:
1-0 Pepe Díaz (m.20)
Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante unos 8.000 espectadores.

El Córdoba sumó su tercera victoria consecutiva ante sus aficionados en el arranque liguero al imponerse por 1-0 al Las Palmas, que decepcionó en su visita al estadio El Arcángel.

El partido estuvo controlado casi siempre por el equipo cordobés, excepto los seis minutos finales más los cinco de tiempo añadido, cuando se quedó en inferioridad por la expulsión de David Lopes, pero el meta Raúl Navas evitó el empate visitante en el último minuto del descuento tras un remate de Sergio Suárez.

El partido se desarrolló en el centro el campo, sobre todo porque las imprecisiones de ambos equipos le impedían llegar a las áreas contrarias. Así, las ocasiones aparecían más que se creaban. De esa forma pudo marcar Arteaga, que aprovechó un despiste de la zaga canaria tras una posible falta a Jorge Luque y se coló a placer en el área, pero tiró al lateral de la red.

Tras varios avisos del Córdoba, a los veinte minutos Arteaga sirvió una falta ensayada y Pepe Díaz lo hizo perfecto. Desmarque, giro de cuello y pelota a la red inalcanzable para Assmann.

Las Palmas trató de responder con una chilena de Javi Guerrero, aunque el tanto había dado aplomo al Córdoba, que combinaba con mejor criterio buscando las bandas.

Tras el descanso poco varió el panorama, ya que el cuadro califal tuvo otra gran ocasión. Jorge Luque metió un pase cruzado que dejó solo a Asen que, en vez de tirar, lanzó un medio centro inútil.

Con todo, Las Palmas quería buscar el empate, y Gaspar tuvo que intervenir providencialmente en un pase de Marcos a Javi Guerrero, tras una pérdida de balón muy peligrosa de David Lopes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN