El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Marbella promocionará su oferta turística de golf en la WTM de Londres

El Ayuntamiento de Marbella viajará a la World Travel Market de Londres, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Laura de Arce y Luis Cardo. -

El Ayuntamiento de Marbella viajará a la World Travel Market de Londres, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre, para reforzar la promoción de la oferta turística de golf en el mercado británico. Los directores generales de Turismo de Marbella, Laura de Arce, y de San Pedro Alcántara, Luis Cardo, han presentado hoy la agenda de trabajo de la delegación marbellí “en una de las citas turísticas más importantes del mundo”.

De Arce ha destacado que “vamos a reposicionar nuestro segmento del golf, uno de los más importantes en el panorama internacional, en la feria londinense, resaltando la oferta que ofrecen nuestros 17 campos de golf y la calidad de los establecimientos del municipio para albergar a los turistas, de nivel medio-alto, que practican este deporte”. “Somos pioneros en este sector y queremos mostrar que Marbella es el destino ideal para esta modalidad deportiva”, ha apuntado la responsable turística.

Ha avanzado que, entre las acciones programadas, “vamos a mantener encuentros con la vertiente dedicada al golf de la Asociación de Touroperadores Británicos y con la organización del torneo de Valderrama, con la que queremos ampliar la colaboración de cara a la próxima edición después de los buenos resultados cosechados este año”. “Nuestra intención es mostrar nuestra hoja de ruta en este segmento para los próximos 7 años”, ha apuntado De Arce.

La delegación municipal, en su agenda de trabajo, también mantendrá encuentros con las aerolíneas British Airways, Jet2.com y Norwegian y con los touroperadores TUI, Youtravel y Sidetours. “Esta edición estaremos ubicados en el stand, de 200 metros cuadrados, de la empresa pública de Turismo y Planificación de la Costa del Sol y entre las novedades se encuentra que toda la información que antes se promocionaba mediante materiales físicos, como folletos, se ofrecerá a través de canales digitales, por medio de redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías, en la línea que nos hemos marcado como ‘Destino Turístico Inteligente”, ha apuntado la directora general del ramo.

Por su parte, Cardo ha subrayado que “desde San Pedro Alcántara queremos poner en valor nuestros atributos centrándonos en cuestiones como la gastronomía o la cercanía que ofrecemos”. “También viajamos a Londres para promocionar el segmento del pádel y concretamente el torneo ‘World Padel Tour’, que se celebrará en marzo del año que viene en nuestro Pabellón deportivo Elena Benítez”, ha señalado. El director general sampedreño ha recordado que “la World Travel Market congregará en Londres durante tres días la oferta de más de 180 países y 11.000 profesionales, configurándose como uno de los hitos turísticos del año”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN