El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Camuñas, cerca del Real Mallorca

China y Rubén, primeros fichajes del cuadro balear

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Camuñas podría jugar el domingo día 30 contra el Xerez.
El ex xerecista Javier Camuñas, actualmente en las filas del Recreativo, es pretendido por el Mallorca, como reconocía el propio consejero delegado del club balear, Martí Asensio, quien ha confirmado que harán un “esfuerzo extra” para lograr su fichaje.
Camuñas acaba su relación contractual con el Recreativo el próximo 30 de junio, por lo que si los onubenses quieren hacer caja  con él, deben acceder a un traspaso. Pero no a cualquier precio.
Actualmente Recre y Mallorca están en los habituales  tiras y aflojas, ofertas y contraofertas que quizá lleguen a buen puerto en los próximos días.
Al parecer la cláusula de rescisión de Camuñas, que la pasada temporada fue el máximo goleador albiazul en Primera División con diez tantos, asciende a 12 millones de euros. Aunque el Recre, por una cantidad muy inferior a esa cifra, accedería a su traspaso. El cuadro balear podría incluir a algún futbolista interesante para el Decano para abaratar el acuerdo.
Mientras tanto, el Mallorca, primer rival xerecista en su debut en Primera División, comienza a firmar jugadores. Martí Asensio anunció  los dos primeros fichajes del Real Mallorca 09/10. Se trata de Bruno China, centrocampista defensivo que proviene del Leixoes de Portugal y de Rubén González, central del Celta de Vigo. Bruno fue elegido por la prensa lusa como uno de los medios más regulares de la pasada temporada y su contratación es una clara apuesta de la propiedad del club balear. Manuel Bruno China se convierte de esta manera en la primera incorporación del Mallorca y llegará el lunes, justo a siete días del inicio oficial de la Liga. El centrocampista se ha comprometido por tres temporadas con el club mallorquinista por lo que será jugador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013.
Por otra parte, Dos años después de llegar a Vigo, Rubén se desvinculó del Celta y firmó con el Mallorca por dos años con opción a un tercero. El club presidido por Carlos Mouriño no ingresa un euro con esta operación, pero se ahorra la ficha más alta de la plantilla y ahora tendrá la opción de incorporar a otro centrocampista.
 El Mallorca también se mueve en las últimas fechas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN