El tiempo en: Marbella

Sevilla

Gastronomía, cultura y humor se dan la mano en la Sevilla Tapas Week

Un certamen en el que bares y restaurantes de la ciudad mostrarán al público, desde el 13 al 22 de noviembre, la riqueza de sus tapas, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad hispalense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Gastronomía, cultura y humor se unen en la "Sevilla Tapas Week 2015", un certamen en el que bares y restaurantes de la ciudad mostrarán al público, desde el 13 al 22 de noviembre, la riqueza de sus tapas, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad hispalense.

Este año, en la semana de la gastronomía, además de alegrar el paladar, algunos establecimientos animarán la jornada, durante los tres últimos días, con música en directo y con actuaciones de monologuistas que estarán detrás de la barra sirviendo y esperando sorprender a los visitantes.

Una degustación al alcance de todos los bolsillos con un precio unitario de 3 euros por tapa y bebida.


Más de quince plazas estarán a disposición del evento, y será en el patio de la Diputación donde se llevará a cabo la elección de la mejor tapa de la categoría "Gourmet", que contará con el chef de Abantal, el único restaurante con una Estrella Michelín en Sevilla, como uno de los miembros del jurado.

"En esta III Edición de "Sevilla Tapas Week" queremos implicar a toda la ciudad en esta gran fiesta", ha dicho el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, Pedro Sánchez Cuerda, quien ha abierto el acto de presentación del acontecimiento.

Por su parte, el vicepresidente de Prodetur, Mario Conde, ha asegurado: "somos imbatibles, el triángulo de gastronomía, plazas inigualables y cultura hace de "Sevilla Tapas Week" un evento rompedor, el año que viene seremos más ambiciosos."

"Tenemos materia prima e innovación para conseguir que este acto sea importante incluso a nivel nacional", ha sentenciado el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.

Las redes sociales como Twitter darán difusión al evento y para ello se ha creado el hashtag #SevillaTapasWeek, además de la cuenta @HosteleriaSev.

Los asistentes tendrán la oportunidad de elegir su tapa favorita a través de la aplicación "Sevilla Tapas Week 2015".

El certamen cuenta con un vídeo promocional que ha tenido gran acogida por parte de la ciudad y que ha recibido ya más de 6.000. visitas, según la organización, que ha animado a "disfrutar de momentos únicos en cada rincón de esta incomparable ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN