Piden el expediente de apertura del club de playa que acabó con la imputación del concejal de Urbanismo de Marbella

Publicado: 03/11/2014
El Partido Andalucista pide el expediente de apertura del Funky Budah, el club de playa cuya inauguración estaría envuelta en una irregularidad urbanística que ha hecho que el delegado de Urbanismo de Marbella, Pablo Moro, acabe imputado en tres supuestos delitos.
El Partido Andalucista pide el expediente de apertura del Funky Budah, el club de playa cuya inauguración estaría envuelta en una irregularidad urbanística que ha hecho que el delegado del ramo, Pablo Moro, esté imputado en supuestos delitos de cohecho, prevaricación y contra la ordenación del territorio.
La formación andalucista recuerda que Moro omitió distintos informes de inspección contrarios a las obras del club de playa y que el concejal no abrió un expediente sancionador contra la empresa propietaria del chiringuito.
El PA pide también la dimisión del coordinador de Personal, Carlos Rubio, por ordenar el traslado forzoso del inspector de Urbanismo que alertó de la supuesta legalidad. Tras la repercusión que alcanzó la recolocación del funcionario, la alcaldesa optó el viernes pasado por revocar la decisión.

© Copyright 2024 Andalucía Información